Cómo Diseñar un Lobby Excelente de Hotel

//Cómo Diseñar un Lobby Excelente de Hotel

Cómo Diseñar un Lobby Excelente de Hotel

Cuando las personas y familias han decidido tener la experiencia que les ofrece nuestro hotel, la zona que les dará la bienvenida es el lobby. Como es la primera imagen que tendrán, es fundamental que esté en las mejores condiciones. ¿Qué estilo de decoración puede ser el ideal? Hoy te compartimos algunos consejos para obtener el diseño perfecto.


Asientos cómodos

Las sillas y sillones son muy importantes en cualquier área del hotel, pero en la recepción son protagónicos, pues en ellos los turistas llegan a relajarse antes del check-in o mientras se registran en el hotel. Busca muebles espaciosos, cómodos y atractivos; recuerda asegurarte que son los suficientes para la afluencia de huéspedes.

En Momalia te ofrecemos el mobiliario perfecto para tu hotel como los diferentes modelos de salas, son sinónimo de confort y estilo. Se adaptan a cualquier estilo decorativo del hotel.

Espacio para trabajo

Las mesas de café y taburetes son ideales para que las personas pueden realizar pequeños trabajos mientras esperan a alguien o se preparan para salir. Para que el tiempo pase rápido, algunos optan por leer, enviar correos electrónicos o tomar café. Este tipo de mobiliario es perfecto para un área flexible y con tráfico fluido.

Áreas flexibles

Para un área flexible, la mejor alternativa son los sillones colocados alrededor de las mesas de comedor; ideales para que los huéspedes tomen café o el tiempo de espera. También los comedores como los que puedes encontrar en Momalia son una buena opción, no te arrepentirás de ello.

Zonas más tranquilas

Algunas personas también buscan tranquilidad mientras esperan en la recepción, y para ellos los sillones individuales separados del resto del espacio le dará un acento llamativo a la decoración de interiores. Además, les ofrece a los huéspedes un área para poder relajarse y disfrutar del espacio para tener un momento agradable.

Complementa el diseño con increíbles accesorios

No sólo se trata de los muebles en el hotel y su distribución; los elementos como cortinas, alfombra y tapetes; así como plantas y demás artículos decorativos son la clave para complementar el diseño de los lobbies. Toma en cuenta que tanto el mobiliario como los accesorios deben ser fáciles de limpiar y puedan mantener la estética del espacio.


Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para que puedas recibir a los huéspedes de la mejor manera. Crea un espacio único y especial para que la primera impresión impacte a los turistas y se complemente con la experiencia de la estancia. En Momalia tenemos el mobiliario que necesitas para que los espacios del hotel superen las expectativas del cliente, contáctanos.

2020-02-07T21:59:51-06:00 febrero 7th, 2020|Categories: Noticias|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Cómo Diseñar un Lobby Excelente de Hotel

About the Author: