Las Nuevas Tendencias de Interiorismo 2020

//Las Nuevas Tendencias de Interiorismo 2020

Las Nuevas Tendencias de Interiorismo 2020

En el interiorismo hay muchas nuevas tendencias que le pueden ir muy bien a la decoración de interiores, sobre todo en los hoteles. Conoce algunas de las principales y adáptalas a la decoración del lobby u habitaciones de hotel.


Colores neutros

La atención se concentrará más en la calidad del material que en el color. Recordemos que el color del año será el Classic Blue, de acuerdo con Pantone. La personalidad de la habitación en los hoteles debe resaltar por los accesorios y muebles, más que por el color de las paredes. Además, deben ser muy moldeables, permitiéndonos cambiar fácilmente y con poco desorden.

Siguiendo con la línea moldeable, los muebles modulares y multifuncionales son la mejor alternativa. La gran ventaja de este mobiliario es su versatilidad, pudiendo tener varios formatos de colocación. Los muebles modulares y armables pueden cambiarse de lugar y posición con facilidad, en base al espacio disponible.

Diseño significativo y sostenible

El lobby, en varias regiones, es sinónimo de lugar de bienvenida, y refleja la riqueza del dueño del hotel. Sin embargo, la apuesta en tendencia es un lobby que dé la bienvenida al huésped; y refleje la artesanía y materiales locales. Una idea es el diseño conceptual y local.

En cuanto a lo sostenible, la madera es la gran protagonista de esta tendencia. Los lacados oscuros y vetas marcadas en tonos de madera rica y profunda serán el gran acierto. Además, las líneas orgánicas, pliegues y curvas se fusionan con la calidez de la madera para presentar piezas de mobiliario y detalles únicos.

Superficies texturizadas

Los metales y superficies más cálidas serán los grandes aliados para crear espacios más cómodos. Conforme mejora la tecnología, las superficies se vuelven más texturizadas y superponen capas con diferentes materiales para crear patrones y formas más interesantes. El estilo metálico les aportará brillo a los espacios.

Contrastes y energía

La clave es crear espacios divertidos, flexibles y de espíritu libre para que los huéspedes estén cómodos. Las zonas extravagantes serán las que marcarán tendencia, dando así una nueva perspectiva al diseño hotelero.

Los diseñadores de interiores deben ponerse creativos, siguiendo las tendencias pero poniendo más énfasis en el diseño conceptual y con un propósito claro.


Ahora moderniza la decoración del lobby y habitaciones del hotel con estas tendencias de interiorismo para darle un toque nuevo al diseño interior de los hoteles. En Momalia queremos que tu proyecto hotelero esté a la vanguardia para que los huéspedes disfruten de su estancia y se sorprendan para querer volver.

¿Necesitas ayuda con ese proyecto de interiorismo que haga la diferencia? Contáctanos y busquemos el diseño perfecto para tu hotel.

Con apoyo de TecnoHotel

2020-03-14T14:47:42-06:00 marzo 13th, 2020|Categories: Interiorismo|Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en Las Nuevas Tendencias de Interiorismo 2020

About the Author: