El Momento Perfecto para Renovar los Camastros para Hoteles

//El Momento Perfecto para Renovar los Camastros para Hoteles

El Momento Perfecto para Renovar los Camastros para Hoteles

Los camastros para hoteles son uno de los mobiliarios básicos para el área de piscina de los hoteles, y uno de los muebles para exteriores favoritos de los huéspedes. Los camastros para hoteles le ofrecen al huésped el mueble perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de la increíble vista del mar y atardecer.

Pero a veces con el uso o simplemente para modernizar un poco al hotel, es necesario que renovemos este mobiliario. Y ¿cómo saber cuando es momento de hacerlo? Hoy te compartimos algunos tips para saber el momento preciso.


1) Cuando afectan la imagen del lugar

Cuidar la imagen de un lugar, sobre todo hoteles, es clave para garantizar la comodidad de los clientes; es un espacio donde la gente busca relajarse, olvidarse de los problemas y la rutina diaria.

El hotel es un lugar de descanso, y como tal debe lucir siempre impecable. Para ello, el mobiliario y equipo hotelero debe estar limpio, en orden y excelentes condiciones; entre más se cuide la imagen del hotel, mejor será la impresión que se lleven los huéspedes para volverse clientes frecuentes, recomendar y compartir su experiencia.

Ahora que ya hemos revisado lo importante que es la imagen de un hotel, si los camastros no aportan algo positivo a esa imagen, será mejor considerar un cambio. Hay muchas razones para hacer ese cambio de mobiliario: decoloración, suciedad, algún desajuste en una pieza o incluso ya no combinan con el resto de la decoración.

 

2) Cuando hay quejas por parte de los huéspedes

También puede suceder, pero con la esperanza que sean mínimas las ocasiones, donde los camastros lucen bien visualmente pero una vez que los huéspedes los prueban pueden encontrar algunos detalles que se deben resolver.

Ellos son los más indicados para juzgar y comunicar si en verdad los camastros son cómodos; si el material lastima; si tiene un olor desagradable por la humedad; o simplemente no son de su agrado y consideran que podría hacerse alguna mejora.

En el momento en que se reciba la primer queja sobre los camastros, es momento de tomar acción e investigar qué tipo de muebles para la alberca son los más recomendados, en cuanto a materiales para la estructura y cojinería. Recuerda que mientras más rápido encuentres la alternativa, mejor aceptación habrá por parte de los clientes.

 

3) Cuando no son prácticos

Los camastros para hoteles, además de ser cómodos y contar con un buen diseño, también es importante que sean de un material ligero y resistente. La ligereza es muy recomendable en este tipo de muebles para la decoración de hoteles. Además, de esta forma es mucho más sencilla su movilidad para colocarlos de la manera más conveniente para aprovechar los espacios.

La recomendación para el material que cumpla con la función antes mencionada es el aluminio anodizado, debido a su ligereza y capacidad para mantenerse fresco, pues este material se calienta mucho menos que otros. Así podrás garantizar la comodidad y el bienestar de los huéspedes.

 

4) Cuando requieren mantenimiento constante

Cualquier mobiliario, tanto para interior como para exterior, si requiere de mantenimiento constante es una señal de que es momento de cambiar de mobiliario. Existen muebles para hoteles que suelen ser más delicados, y requieren de un mantenimiento constante, y esto implica invertir tiempo y dinero extra.

Mantener este tipo de mobiliario hotelero puede incrementar los gastos, pues además de pagar el mantenimiento, en ocasiones son necesarios productos de limpieza especiales (y costosos) para cierto tipo de material.

Para evitar estos gastos innecesarios investiga sobre qué tipo de camastros para hoteles requieren poco mantenimiento.

 

5) Cuando son irreparables

Es normal que con el uso constante los muebles se maltraten, y así como hay defectos que pueden repararse rápidamente, hay otros que no. Por ejemplo, manchas que ya no se pueden quitar o estructuras con abolladuras.

Si los camastros del hotel presentan algún defecto que ya no tiene arreglo, lo mejor es renovarlos por alguno de mejor calidad, fabricados con materiales más resistentes y que sean repelentes al agua.

Otra sugerencia es buscar una tienda de muebles para exterior que ofrezca una garantía que te convenga, dependiendo del uso constante que se les dará a los camastros; así como un servicio postventa que te respalde con otro tipo de reparaciones, cambios de alguna pieza o incluso la reposición total del camastro.

 

6) Cuando son insuficientes

Si el hotel está entre los más solicitados por los viajeros, puede llegar el momento en que la cantidad de camastros sea insuficiente para cubrir con la demanda de los huéspedes. Si te comunicas con el proveedor de los camastros para solicitar más del mismo modelo, pero resulta que ya no hay disponible en stock, considera si en verdad deseas adquirir diseños diferentes.

Comprar camastros con un diseño diferente al resto puede ser una decisión riesgosa, porque probablemente no cumple con las condiciones óptimas para cubrir la necesidad. Otro riesgo es que el diseño está muy alejado del resto de la decoración y con eso se puede perder la atmósfera de confort que se le generaba a los huéspedes.

La opción más acertada es cambiar por completo el mobiliario y buscar en una tienda especializada en muebles para exterior camastros que tengan un diseño que compagine perfectamente con la atmósfera. Pero también asegurarse de que siempre tengan los muebles disponibles en todos los modelos.

 

7) Cuando el diseño ya no es muy atractivo

La decoración de hoteles se rige por las tendencias que año con año se presentan, y es otra de las razones por las que se deben cambiar los camastros para hoteles.

Cada hotel tiene su estilo, pero el área de piscina debe transmitir la esencia del estilo, por medio de muebles con diseños atractivos. Para conseguirlo, revisa las tiendas especializadas con una amplia variedad de estilos, colores, estampados y materiales.

Debemos actualizar y cuidar hasta el más mínimo detalle en los muebles para alberca, específicamente, los camastros para hoteles.


Ahora ya sabes cómo identificar a tiempo cuando es momento de renovar el mobiliario de tu hotel, incluyendo los camastros, y darles a los huéspedes una experiencia inolvidable. Y además el confort deseado para que su estancia sea excelente y quieran volver a hospedarse en el hotel. Si quieres opciones para renovar los camastros de tu hotel, revisa nuestro catálogo y contáctanos para hacer tu pedido.

 

Con apoyo de Exteria

2019-10-09T08:32:09+00:00 octubre 4th, 2019|Categories: Exteriores|Tags: , , |Comentarios Desactivados en El Momento Perfecto para Renovar los Camastros para Hoteles

About the Author:

Avatar