El Material Perfecto para los Muebles Exteriores de un Hotel

//El Material Perfecto para los Muebles Exteriores de un Hotel

El Material Perfecto para los Muebles Exteriores de un Hotel

En los hoteles, los muebles exteriores deben ser cómodos y del mejor material para que los huéspedes puedan descansar y disfrutar su estancia. Por ejemplo, mientras admiran la espectacular vista urbana o marina del horizonte. Hay algunos materiales que pueden ofrecer mayor resistencia a las diferentes condiciones del clima. Hoy revisamos algunos de los más recomendados para el ramo hotelero.


Madera Teca

Una madera originaria de Asia, y una de las opciones ideales para la temporada de verano, debida a que es un tipo de madera de clima tropical y cálido. Por lo regular es de un color marrón dorado intenso, aunque puede tener variaciones que van desde el rojizo hasta los tonos pálidos.

Popularmente conocida como la “Reina de las Maderas”, gracias a la estabilidad, durabilidad y alta resistencia que ofrece. No se agrieta ni se pudre, incluso es resistente a algunos ácidos y a la acción de los hongos. Además, gracias a un aceite natural que la hace altamente impermeable, es altamente resistente al agua.

Polywood

Se trata de un material sostenible compuesto por un 90% de materiales reciclados (envases de leche, detergente, botellas de agua y otros desechos posconsumo e industriales). Su acabado y textura son muy similares a la madera. Una de sus principales ventajas es la longevidad y el poco mantenimiento requerido.

Sus diseños son atractivos y ergonómicos; sólidos y muy cómodos porque se adaptan a las características fisiológicas de cada persona. También cuenta con características similares a la madera teca:

  • No se pudre
  • No se deforma por la humedad
  • Resistencia a la lluvia, el agua salada y daños causados por plagas (incluyendo termitas y otros insectos).

Ratán

Un material muy utilizado para mobiliario de terrazas exteriores. Otra alternativa ecológica, pues es un material natural. El ratán es una variedad de palma trepadora originaria del Sureste Asiático. Sus principales características son la versatilidad, estética y resistencia; son de muy buena calidad.

Bambú

Es la madera más sostenible pues tarda unos cinco o seis años en crecer. Sus raíces impiden la desertización, reducen el efecto invernadero, no requieren pesticidas, herbicidas ni fertilizantes. Se aprovecha principalmente en construcciones arquitectónicas, pero también puede funcionar muy bien en mobiliario para exterior.

Textileno

Consiste en una malla de vinilo muy resistente, y se puede hacer en diferentes colores; está diseñado específicamente para el uso de muebles que complementan la decoración para jardines exteriores. Tiene buena resistencia a factores como:

  • Rayos UV
  • Agua
  • Cambios de temperatura
  • Humedad

Aluminio

Entre los metales es uno de los mejores y seguro que los usuarios estarán encantados con él, pues se calienta menos que otros. Sus grandes ventajas son la resistencia al exterior, ligereza, manejabilidad y economía.


Ahora aprovecha y dales el mejor uso a los muebles para exterior de cualquiera de estos materiales en tu proyecto hotelero. Puedes utilizarlos como mejor convenga, según el área donde se encontrarán.

En Momalia contamos con excelentes modelos de mobiliario exterior fabricado en estos materiales. Revisa nuestro catálogo y equipa tu hotel con un mobiliario que aporte a la experiencia que el hotel busca en los huéspedes. Contáctanos y consigue el mobiliario ideal para hotel que necesitas.

Con apoyo de Exteria & Ambientes

2020-02-22T16:23:29-06:00 febrero 21st, 2020|Categories: Exteriores|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en El Material Perfecto para los Muebles Exteriores de un Hotel

About the Author: