Cómo Conseguir la Sombrilla para Playa Perfecta de Hotel

//Cómo Conseguir la Sombrilla para Playa Perfecta de Hotel

Cómo Conseguir la Sombrilla para Playa Perfecta de Hotel

Los turistas que disfrutan de la playa, la vista al mar y un entorno relajante, si optan por un hotel, lo hacen desde la comodidad de los camastros. Pero también buscan sombrillas para playa que les permitan descansar y relajarse admirando la hermosa vista y paisaje. Los hoteles en los que se hospeden deben contar con el equipo perfecto para lograr ese efecto de relajación. Ya revisamos cómo debe ser el camastro ideal, ahora revisamos cómo sería la sombrilla para playa ideal.


Tamaño

La sombrilla para playa ideal debería cubrir todo el cuerpo, para tener la sombra perfecta. Se trata de que te proteja y puedas moverte o reposar sin miedo a que la cabeza o las piernas sufran por el sol. Asimismo, cuida que no sea muy pesada o haya dificultades para trasladarla.

El tamaño máximo recomendado para este tipo de sombrillas es de 1,60 a 2 metros de diámetro. También procura que sobresalgan de 50 a 60 centímetros libres alrededor para moverte.

Protección ultravioleta

La sombrilla consta de dos partes: el palo y varillas. Por lo regular, los materiales más utilizados en estos elementos son el aluminio o acero, siendo el segundo el más recomendado por su resistencia. Algunos modelos, incluso, cuentan con un palo curvo para facilitar el clavado de la misma en la arena.

Por otro lado, las lonas sirven como parasoles y suelen ser de un material duradero, resistente y repelente al agua; a la suciedad y al moho. Para mejorar la resistencia de este elemento, ahora las fibras se tiñen en masa, para que no se decoloren. De igual manera, incorporan tratamientos que repelen el agua, anti-manchas o anti-moho. Se recomienda que la lona tenga una protección UV de 20+, 30+ o 40+.

Color

Los colores como el negro o marrones pueden suprimir hasta un 80% de la radiación solar. Por el contrario, colores como amarillo o tonos más crudos sólo un 60%. Para tejidos tecnológicos como el poliéster de nueva generación, el color no influye mucho en cuanto radicación solar.

Mantenimiento

Algunas recomendaciones para mantener la sombrilla en buen estado son:

  • Guardarla de forma correcta. No guardar el palo o la lona húmeda.
  • Cerrarla cunado no se esté utilizando.
  • Si se moja, dejarla abierta hasta que se seque, y si hace viento no abrirla.
  • Recuerda secar bien el palo si éste está mojado, así se evitan oxidaciones o deterioros.
  • Siempre con el viento a favor, para evitar que la sombrilla pueda darse la vuelta y romperse las varillas.

Ahora ten presentes estos consejos para que la sombrilla para playa de hotel les ofrezca a los huéspedes la protección y sombra que desean, disfrutando de la increíble vista y sonido del mar y las olas para que sus vacaciones sean todo un oasis de relajación. En Momalia contamos con las sombrillas perfectas para hoteles, que les den a los turistas lo que buscan. Contáctanos y revisa nuestros modelos para renovar las sombrillas de hoteles.

Con apoyo de Mujer Hoy & Comunidad al Campo

2020-02-14T19:20:42-06:00 febrero 14th, 2020|Categories: Exteriores|Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en Cómo Conseguir la Sombrilla para Playa Perfecta de Hotel

About the Author: