3 Tips para Renovar la Imagen de tu Hotel

//3 Tips para Renovar la Imagen de tu Hotel

3 Tips para Renovar la Imagen de tu Hotel

Este tiempo de contingencia y prevención ha afectado principalmente al sector hotelero. Sin embargo, debido a que el tráfico de huéspedes es nulo, puede ser la ocasión perfecta para restaurar el hotel y cambiar un poco la imagen de éste. Para que esa renovación sea perfecta, te compartimos algunos consejos.


1- Aprovechar el espacio disponible

Se puede aprovechar el tamaño y la forma de las habitaciones para que sean ajustadas y remodeladas para satisfacer necesidades específicas. Primeramente, hay que asegurar que se está utilizando el espacio disponible de una forma adecuada.

Se puede acudir a alguien para que transforme el edifico según las necesidades de los clientes potenciales. Probablemente se vaya a requerir de una gama de suites de diferentes tamaños para acomodar a diferentes huéspedes, así como crear diferentes salas como sea posible para cada piso.

2- Solucionar problemas importantes

Los edificios grandes como hoteles pueden llegar a tener algunos problemas ocultos que resolver antes de iniciar actividades. Por ejemplo, puede ser que el techo necesite ser reparado o remplazado. También se pueden presentar problemas de fontanería que deben repararse lo antes posible.

Para maximizar los beneficios de la restauración del hotel, hay que asegurar que se está creando un lugar seguro y confiable donde la gente pueda quedarse. Una evaluación completa de la propiedad, realizada cuidadosamente con anticipación ayudará a garantizar que no se pasa por alto ninguna reparación importante.

3- Decoración adecuada

Una vez que se ha creado el espacio y resuelto todos los problemas, después llega el momento de crear el entorno hotelero perfecto, y aquí juega un papel clave la decoración. En ocasiones, lo mejor puede ser conservar la imagen de marca existente, pues los clientes actuales esperan una atmósfera muy específica para el nuevo hotel.

Sin embargo, también la restauración del hotel puede ser la oportunidad ideal para un cambio de imagen. Para ello, se puede dar un nuevo toque a la decoración con colores neutros frescos y muebles cómodos.


Ahora sigue estas recomendaciones y haz de una situación negativa algo positivo que ayude al crecimiento de ese gran proyecto y seguir mejorando para que los clientes estén contentos con tu servicio y tengas el resultado esperado. En Momalia queremos ayudarte a sobrellevar esta crisis que se está viviendo de la mejor manera, compartiendo información útil.

Con apoyo de MEP

2020-04-13T08:10:31-06:00 abril 10th, 2020|Categories: Diseño|Tags: , , , |Comentarios desactivados en 3 Tips para Renovar la Imagen de tu Hotel

About the Author: