4 Consejos para que el Lobby de Hotel sea agradable

Cuando los turistas llegan a un hotel, el primer paso antes de empezar su estadía es el registro. Pero, el tiempo de espera para hacer el registro puede ser algo largo en ocasiones. Para que los clientes no noten el tiempo, el lobby de hotel debe ser agradable para que puedan esperar sin problema. ¿Cómo hacer del lobby de hotel un área agradable? Hoy te compartimos algunas ideas.


1- Mobiliario cómodo

A nadie le gusta la espera, pero para que ese tiempo sea positivo el mobiliario del área del lobby de hotel será clave. El enfoque está en hacer sentir cómodos a los huéspedes o visitantes. Busca muebles confortables para que el tiempo de espera sea menos pesado. Procura que el mobiliario sea de materiales resistentes y duraderos en el tiempo.

2- Regula la temperatura

Mejora el ambiente del lugar con una temperatura agradable. Un área muy fría o demasiado calurosa puede aumentar el estrés de los clientes, formando una imagen negativa del hotel. Asegúrate de contar con suficiente ventilación y aire, además de calefacción para que sin importar el clima los huéspedes estén cómodos y relajados.

3- Música tranquila

No habrá certeza del tiempo aproximado que estarán los clientes esperando su habitación. Por lo tanto, hay que cuidar que el ambiente siempre sea armonioso para regular el estrés y nerviosismo de la espera. Una buena idea de ambientar el lugar es con música tranquila para generar ese ambiente relajado y tranquilo para hacer de la espera algo más llevadero.

4- Elementos de entretenimiento

Otra buena idea para que los huéspedes no se desesperen por esperar es con algunos elementos de entretenimiento. Por ejemplo, revistas, juguetes para los niños, una televisión o cualquier otra cosa que ayude a eliminar esa sensación de pérdida de tiempo.

Ocupa ese espacio de tiempo que los visitantes permanecen en el lobby de hotel hasta que sean atendidos, ofreciéndoles opciones de entretenimiento.


Ahora aprovecha estas ideas para que cualquier área de un hotel sea agradable para los huéspedes, aportando a la experiencia que ofrece el hotel y así se sumen todos esos elementos al valor que les da el hotel para que quieran repetir su estancia.

Momalia puede ser el apoyo que un proyecto hotelero necesita para generar esa experiencia, revisa nuestro catálogo y consigue los muebles para hotel adecuados para que sea vuelva un éxito tu proyecto hotelero. Contáctanos y hagamos de ese futuro hotel uno de gran renombre.

Entradas recomendadas