Lo que no puede faltar en el área de la piscina de un hotel

Cuando la gente se hospeda en un hotel, lo que busca es tener unos días de relajación y descanso que le permitan recuperarse de la rutina del día a día. Una de las áreas que pueden darles ese descanso que tanto desean es el área de la alberca. Para que sea una perfecta, hay algunos elementos que no pueden faltar. Te compartimos algunos de los muebles para exteriores más indispensables.

Piensa en los muebles que le aportarían a la experiencia del cliente. Por ejemplo, salas para exteriores; camastros; salas; etc.


Camastros

Uno de los más básicos en cuanto a muebles para alberca se refiere son los camastros para hoteles, donde los huéspedes pasarán varias horas. Busca que el color de estos contraste con las tonalidades del suelo para lograr un efecto llamativo. De esta forma, conseguirás darles a tus clientes todo un oasis de paz y relajación, y si le sumamos la espectacular vista, mucho mejor.

camastro Wolf Momalia

Sombrillas para exterior

 

sombrilla para exterior Momalia verde

Mas allá de dar sombra, cumplen una función estética apegada al estilo utilizado. Es el complemento para que durante las horas de sol, los clientes no tengan excusa para abandonar el área, y ¿por qué no echarse una reparadora y merecida siesta con el mejor clima?

Salas para exteriores

sala Moden Momalia

Otro tipo de mueble que deberías considerar son las salas para exteriores, puedes colocarlas a unos metros de la piscina pero mirando hacia el interior de ésta. Así, se verá como parte de un mismo espacio, si lo que deseas es que tus huéspedes pasen más tiempo en la alberca. Las salas para exteriores son perfectas para que las familias puedan pasar un buen rato en compañía, disfrutando de las bebidas exóticas y comida fresca.

La tendencia para este tipo de mueble es el uso de sillones curvos, formas geométricas y maderas oscuras. Antes de comprar tu equipo hotelero o espacio exterior, debes verificar que los muebles estén fabricados con materiales especiales para soportar la intemperie; resistentes al sol y agua; fáciles de limpiar y que no requieran demasiado mantenimiento.


También hay otras alternativas de muebles para exteriores como comedores o camas que puedes agregar a la lista para hacer de ese hotel uno único; que les de a los huéspedes experiencias únicas que lo vuelvan uno de sus favoritos, por no decir que la primera opción. Si estás buscando opciones para ese nuevo proyecto hotelero, no dudes en contactarnos para hacer un diseño excelente que a todos los huéspedes les fascine.

Con apoyo de Exteria

Entradas recomendadas